Domingo 07 de junio de 2009













Hasta donde llegaran mis palabras.

Me hago esta pregunta porque al escribir me pregunto a mi mismo quien va a leer esto que escribo? ……Donde?.......... Cuando? …
Y es que desde que inicie esta blog, tengo solo un comentario y eso es porque le comente yo primero. Eso quiere decir que si yo no hago nada para que mis palabras se muevan no llegaran a ningún lado.
Desde hoy quiero.. escribir lo que pienso .. pero dejare esa pregunta atrás . tal vez nadie . en ningún lugar y nuca lea esto que escribo.
Y realmente no me importa. Mucho en realidad..


1 comentario:

Becaria dijo...

Quizás este sea el segundo comentario que te escriban por pasarte por otro blog primero... pero gracias a mover tus palabras las das a conocer a otras personas....

Gracias por pasarte por mi blog!! Y sigue así... muchas veces las palabras sirven de mucho!!!

Besitos!!!