POLICIA...


Ayer detenido, y desvelado esta policía simplemente en lugar de cuidarnos nos aterroriza con su inmensa ignorancia,,
pero que haces si ellos son los que tienen el arma, en la funda del pantalón que ni siquiera es de su talla , ,y hablan como si tuvieran el poder de toda la corporación en sus dientes, cariosos y ese aliento a tacos que compraron con la ultima mordida que se arremetieron jajaja…



y aun así no es culpa de ellos,, es culpa de quien los contrata, los prepara, y los capacita para dejar en sus manos nuestra seguridad. Una capacitación de…….sabes pegar bien cabron y ser prepotente??? Si es así ....estas dentro amigo Analfabeta.….jajajajaja.



Culpa mía y de todos también somos dos..: el corruptor y el corrompido, en este caso, policía y todos nosotros.
Llegue a la conclusión de que si quiero que esta policía realmente incompetente cambie algún día antes del fin de la existencia del planeta o al menos de mi país tengo que cambiar yo primisss….
Porque la estructura policiaca de cada país es un reflejo de la sociedad a la que pertenece. Y nosotros Somos corruptiisisisimos,…ajajaja.

1 comentario:

luis javier alvarado dijo...

gracias por tu comentario a las fotos de sebastopol; la mayoría pertenecen a diferentes blogs y páginas de fotógrafos de diferentes partes del mundo. otras las hice yo; ¿de dónde bajaste la del policía? está muy buena. saludos. vadim.